Acerca de nuestro equipo

Antes de que empecemos a trabajar juntos, nos encantaría que nos conocieras un poco más. Acá te contamos unos cuántos detalles de tu nuevo equipo.

Nuestros Valores

Pasión por el impacto

Nuestra pasión por el impacto se refleja en la energía que ponemos en nuestras relaciones y nuestro trabajo.

Excelencia

Calidad; basado en datos/evidencia
Expertise técnico
Asegurar que las cosas cumplen con su propósito
Entregar resultados en tiempo y forma y superar expectativas

Colaboración empática

Escucha, flexibilidad, pluralidad de ideas, benevolencia, hacer equipo, ayudar a los demás. Buscar y ofrecer ayuda Trabajar de manera colaborativa

Desarrollo y mejora continua

Curiosidad intelectual; desarrollo de habilidades; retar ideas; retroalimentación; humildad; constante aprendizaje

Transparencia

Confianza, honestidad, responsabilidad

Nuestras Vacantes

Summer Intern Knowledge Management

El o la practicante será la mano derecha de la COO de Kaya, con el propósito de diseñar e implementar procesos que nos permitan ofrecer nuestros servicios de una manera replicable, escalable y cost-efective.

Summer Intern CFO as a Service

El o la practicante será la mano derecha del manager de CFO, con la intención de desarrollar el producto “CFO as a Service” dentro de Kaya.

Summer Intern Desarrollo Kaya en Europa

El o la practicante será la mano derecha de la Partner Director en Europa, con la intención de apoyar en el desarrollo de negocio para Kaya en Europa.  

Nuestro entorno
de trabajo

Es normal que tengas dudas sobre los distintos procesos pero te compartimos estos recursos que te pueden ayudar a empezar a definir tus objetivos. Si llegaras a tener más preguntas, no dudes en contactarnos para poder ayudarte.

Testimoniales

Queremos ayudarte con nuestro expertise financiero para que puedas estructurar y escalar tus proyectos de impacto.

Anne

Socia, Desarrollo de Negocios

Hoy en día existen retos socioambientales como el cambio climático con los cuales no podemos esperar y estoy convencida que el emprendimiento socioambiental es la solución a estos desafíos. Me encanta que mi trabajo consiste precisamente en apoyar a estos superhéroes y estar rodeada de personas inspiradoras. Si te gustan la gente, el emprendimiento social y tener trabajo con impacto Kaya es definitivamente tu lugar!

Joana

Gerente

Lo que más me gusta de Kaya son las personas que formamos parte de Kaya. Es la primera vez en mi vida que veo a un grupo tan talentoso, dedicado a sus clientes y con mucha ambición de crear impacto positivo por su trabajo y actitud. Cada día me despierto pensando que tengo mucha suerte de rodearme – aunque sea virtualmente – con un equipo de trabajo tan maravilloso y con clientes que ingenuamente quieren aportar su granito de arena a este mundo.

Diego

Analista Senior

Lo que más me gusta de Kaya es saber que mi trabajo tiene un impacto directo en mi sociedad y en el mundo. No tengo duda de que en un futuro (no muy lejano), todas las empresas y personas deberán considerar su impacto y trabajar por un mundo más limpio y equitativo. En Kaya he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con emprendedores socioambientales que son realmente inspiradores, además de poder trabajar en un equipo dinámico y multicultural, en el que todos aportamos al crecimiento y aprendemos de los demás.

Contacto

Proveemos nuestro expertise financiero y estratégico a emprendedores socioambientales para que sean capaces de estructurar y escalar su impacto.